Defensa Personal Femenina

Aikido Shogun y Fernando Villasanta  quiere dar a conocer Di NO Defiéndete bajo el lema por una Vida Sin Violencia, destinado a todas las mujeres, independientemente de su edad o forma física.
Es un hecho que la mujer posee una especial facilidad para la absorción conceptual de las técnicas. Lo cual unido a una destacada habilidad y flexibilidad muy superiores a la media, hacen que la defensa personal sea una práctica idónea. Ya que la técnica siempre supera a la fuerza.
Las técnicas tienen base en el Aikido, que es un arte marcial que no busca la confrontación. Este punto la convierte en una disciplina especialmente interesante para la mujer, ya que proporcionará conocimientos para evadir sin violencia y sin enfrentamiento una situación complicada contra alguien de mayor fuerza y/o tamaño basándose no en la fuerza sino en la habilidad y la técnica. 
Esta disciplina es idónea para la mujer puesto que el Aikido se basa, no en golpear al contrincante, sino en usar su propia energía y dominarlo.
 

Objetivos físicos:

•Mejora del estado general del cuerpo a nivel de músculos, huesos y articulaciones.
•Control  y trabajo de la respiración mediante técnicas concretas.
•Mejora general de la agilidad, equilibrio, flexibilidad y armonía en los movimientos.

 

Objetivos mentales:

•Dotar de herramientas para poseer un mayor control y concentración en situaciones de estrés. Esta capacidad de obtener una calma física y mental ayuda a controlar y evitar estados de ansiedad.
•Aumento de la seguridad en sí mismo y la autoconfianza.

 

Objetivos sociales:

•Entrenamientos en grupo basados en el respeto, la disciplina y el compañerismo.
 
Para más información haz un CLIC aquí.